Accesibilidad

¿Qué es la accesibilidad?

La accesibilidad web indica la capacidad de acceso a la web y a su contenido por el mayor número de personas independientemente de su contexto de navegación o discapacidad de los usuarios.

Entendemos por contexto de navegación a los dispositivos, navegadores, velocidad de conexión a Internet, periféricos, configuración del navegador o equipo, condiciones ambientales, etc.

Mientras que con discapacidad nos referimos a las deficiencias visuales, auditivas, motrices o cognitivas.

Declaración de compromiso

Por todo ello hemos desarrollado un sitio web que garantiza la accesibilidad de sus contenidos en cumplimiento de las Pautas de Accesibilidad establecidas por el Grupo de Trabajo WAI (Iniciativa para la Accesibilidad de la Web) perteneciente al W3C (Consorcio para la World Wide Web).

El uso de estándares web establecidos por el W3C, como XHTML 1.0 Transicional para el marcado semántico válido y las hojas de estilo en cascada (CSS) para el diseño, permiten poder visualizar correctamente el sitio web en diferentes dispositivos y plataformas además de imprimir de manera adecuada su contenido.

Si tiene alguna pregunta, sugerencia o problema respecto a la accesibilidad de este sitio web, por favor póngase en contacto con nosotros mediante este correo electrónico: correo@bicberrilan.com