Ganadores 2017

Ganadores Premio Toribio Echevarria 2017

Vídeo de la entrega de premios

Categoría: ” IDEAS/PROYECTOS EMPRESARIALES”

Premio Ideas/Proyectos empresariales

KIROLDNA

Desarrollo y comercialización de soluciones bio-tecnológicas, basadas en análisis genéticos, para el deporte profesional y amateur. Detecta la posibilidad de lesiones y orienta sobre nutrición, pautas de entrenamiento o fatiga, entre otros aspectos.

CATEGORÍA: “NUEVA EMPRESA”

Premio Nueva Empresa

Addilan

Diseño, fabricación y comercialización de sistemas de fabricación aditiva de alta tasa de aporte, tecnología WAAM. Su actividad se enfoca al mercado de componentes de alto valor añadido y de medio-gran tamaño para sectores como el aeronáutico, aeroespacial, energía o naval, entre otros.

 

 

Premio Apoyo a la Internacionalización

 

HOME (Health Operations Management Engineers)

Ingeniería logística orientada a ofrecer soluciones logísticas integrales mediante el estudio, diseño, desarrollo y mantenimiento de sistemas en el sector sanitario.

 

RECONOCIMIENTO “IÑAKI GOENAGA” A LA EMPRESA EIBARRESA

Carabinas Cometa

Carabinas Cometa ha pasado de fabricar en sus inicios armas de fuego, carabinas del calibre 22, a carabinas de aire comprimido, producto que constituye su seña de identidad. Aunque fabrica un producto con una fuerte competencia internacional, Carabinas Cometa es una firma muy bien posicionada y sus productos son muy demandados en los mercados internacionales, especialmente en aquellos mercados más exigentes y de mayor capacidad adquisitiva.
Carabinas Cometa ha conservado siempre el “made in Eibar” ya que todos los componentes de la carabina se fabrican en sus instalaciones o en talleres del municipio.

AYA, Aguirre y Aranzabal

La clave del éxito de AYA radica en el hecho de haber sabido recoger el testigo de la tradición armera eibarresa y elevarla a la categoría de arte.
Las escopetas y rifles marca AYA se han posicionado entre las mejores del mundo, a la altura de la tradicionales firmas inglesas, pero superando a éstas en robustez y fiabilidad.
Porque en AYA no sólo se cuidan las cuestiones estéticas que definen las armas de lujo, como las maderas y sus acabados, los ajustes precisos o los grabados artesanales, sino también las prestaciones técnicas del producto.
Esta circunstancia hace que las escopetas y rifles marca AYA estén presentes en las cacerías más exigentes del mundo.

RECONOCIMIENTO “IÑAKI GOENAGA” A LA EXCELENCIA EMPRENDEDORA

Nesplora

Empresa creada hace nueve años que aplica tecnologías emergentes para el análisis del comportamiento humano. Hoy es una firma líder en soluciones avanzadas para el diagnóstico, tratamiento y análisis de la conducta.